MY PEQUEÑA LILI
Tengo casi 4 años encerrado en esta celda oscura y fría y lo peor es que realmente no tengo la culpa de estar aquí yo solo quería hacerlos felices lo hice por su bien solo quería ayudarlos a librarse de todo lo que les lastimaba.
Aún recuerdo el día en que los conocí fue un día soleado estábamos en el parque yo saque a pasear a mi perro y la vi ella tan linda jugando con su hermana menor, si hablo de Lili la niña de tan solo 10 años que me robo el corazón en un instante su hermosa mirada me hipnotizo, rayos, su piel era tan suave a la vista, me moría de ganas de acariciar su hermosa carita.
A partir de entonces comenzó a frecuentar el parque sus padres la llevaban a ella y a su hermanita todos los días a la misma hora, pero un día de la nada dejo de asistir y la verdad sentí como el corazón se me partía en mil pedazos que voy hacer sin mirar su hermosa carita y esa sonrisa que me hacia el día más hermoso.
Tengo que hacer algo para volver a verla iré mañana a su casa en un par de ocasiones los seguí, por eso se dónde viven iré a preguntar por ella.
Aquí es su casa, pero que les digo con que escusa pregunto, me lleno de valor y toco el timbre me abre su madre.
-en que le puedo ayudar?
-soy José, el padre de una de las amigas de Lili, hace ya un buen rato que no va al parque y mi hija no deja de preguntar por ella y decidí venir a preguntar
-entiendo, pero lamentablemente mi hija sufrió un accidente y tienen la pierna lastimada por eso no ha podido ir tiene que estar en constante terapia
-comprendo, cree que pueda pasar a verla yo soy medico
-claro pase
Subí las escaleras hasta su habitación ahí estaba en su cama tan frágil mi corazón se detuvo al verla tan vulnerable me acerque a ella y le toque la pierna ella jimio de dolor, eso me hizo retroceder al instante lo último que quiero es lastimarla.
Salí de esa casa sin decir más, espere hasta el anochecer y entre por la puerta de atrás, todos estaban completamente dormidos, tome a la pequeña Lili y Salí de ahí pero antes queme su casa con todos adentro para que nadie pudiera quitármela.
Me aleje de la ciudad por suerte Lili se golpeó la cabeza y perdió la memoria todos estos años le he dicho que es mi hija, pero ella ahora tiene 15 años yo puedo ocultar lo que estoy sintiendo por ella quiero que sus hermosos ojitos me miran solo a mí.
Un día le confesé que no era su padre y que mi amor era más profundo trate de tomarla a la fuerza ella salió corriendo la seguí pero no logre alcanzarla entonces la policía me atrapo y estoy aquí preso, pero en cuanto salga iré por ella.
CR&SS
LETY
Comentarios
Publicar un comentario